Caso de Éxito – Bodegas Lopez

Sobre Bodegas Lopez

Desde su fundación en 1898 Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora, ofreciendo desde siempre la mejor calidad. Labrando una historia desde el trabajo, amor al detalle y pasión por los grandes vinos, respalda un estilo propio cultivado por cuatro generaciones, “El Estilo López”.

Digitaliza tu Empresa Digitaliza tu Empresa

1º Etapa - Gestión de visitantes a la bodega

La bodega se encuentra muy cerca del centro de Mendoza y cuenta con acceso al metro tranvía. Debido a su ubicación y al transporte público disponible, la bodega recibe a una gran cantidad de visitantes durante el año para degustaciones y visitas guiadas.

Comenzamos trabajando en soluciones digitales para facilitar la experiencia de los visitantes y optimizar los recursos de la empresa.

Necesidades

Soluciones Implementadas

Previous
Next

Resultados

Digitaliza tu Empresa Digitaliza tu Empresa

2º Etapa - Automatización de email marketing

La bodega carecía de una plataforma que centralizara todos los contactos generados a través de campañas de medios tradicionales y digitales. Además, no había segmentación de los contactos ni un seguimiento adecuado ni comunicación constante con los clientes.

Necesidades

Soluciones

Resultados

Previous
Next

Conclusión

En conclusión, la implementación de herramientas digitales ha permitido digitalizar y centralizar la gestión de los contactos comerciales, fidelizar a los clientes, digitalizar la gestión de reservas y comercializar servicios a través del comercio electrónico. Además, ha mejorado la cantidad de visitas y la imagen general de la empresa en línea. 

Esto ha contribuido a una mayor eficiencia y efectividad en la gestión de la empresa y ha permitido adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes actuales. En general, la implementación de herramientas digitales ha sido un éxito y ha ayudado a la empresa a mantenerse competitiva en un entorno cada vez más digital.

¿Queres Digitalizar tu Empresa?

Con la digitalización de tu bodega podrás tener un control preciso de tus comunicaciones, una mejor organización y una mayor eficiencia en tus procesos. Además, podrás tomar decisiones más acertadas gracias a la información en tiempo real que te proporcionará los sistemas. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la digitalización de tu bodega!