diciembre 15, 2022

Que es WordPress

Digitaliza tu Empresa

WordPress es el CMS más popular del mundo. Lo utilizan más de 60 millones de sitios web, incluidos algunos de los más populares, como CNN, TechCrunch y Forbes. WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) gratuito y de código abierto que se puede instalar en un servidor web. Tiene muchas características que lo hacen ideal para pequeñas empresas y agencias digitales. WordPress es el CMS más popular del mundo y lo utilizan más de 60 millones de sitios web.

WordPress es un sistema de administración de contenido gratuito que ha sido utilizado por más de 60 millones de sitios web. La plataforma CMS de código abierto celebra este año su 15.º aniversario. Fue creado para ayudar a los bloggers a publicar y editar su trabajo sin tener que saber HTML o lenguajes de programación como PHP, JavaScript o Ruby.

Se puede instalar en un servidor web y tiene muchas características que lo hacen ideal para pequeñas empresas. Algunos de los sitios populares que usan WordPress incluyen CNN, TechCrunch y Forbes. WordPress ofrece una versión gratuita y de pago del software.

La versión gratuita está limitada a 2 GB de espacio en disco y 20 descargas al mes, mientras que la versión de pago no tiene límites de espacio en disco ni de descargas.

El costo de implementar wordpress para pequeñas empresas es muy bajo, y algunas empresas incluso ofrecen servicios de instalación gratuitos.

WordPress no solo es una plataforma gratuita de código abierto que es fácil de instalar y personalizar, sino que también ofrece funciones y actualizaciones de seguridad sin costo alguno.

Con un SEO mejorado y un excelente servicio al cliente, WordPress es una excelente opción para las pequeñas empresas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest